CONDICIONES DE VENTA


PRECIOS.

LOS VIGENTES A LA HORA DEL PEDIDO

Los cuales se confirmaran a la aceptación del pedido

PEDIDOS.

Se efectuaran a nuestro correo electrónico info@masernali.com procediéndose a la confirmación del mismo en la cual figurará la fecha y agencia de envío, y en caso de rotura de stok, el tiempo estimado de reposición.

PORTES.

SOLO ESPAÑA PENINSULAR, LOS ENVIOS A ISLAS Y LOS DESTINOS FUERA DE ESPAÑA SERAN A CARGO DEL COMPRADOR

PAGADOS HASTA DESTINO POR LA AGENCIA DE NUESTRA ELECCION

La mercancía viaja siempre por cuenta y riesgo del cliente, cualquier incidencia que pueda ocasionarse como pueden ser perdidas, roturas, golpes etc...DEVERAN RECLAMAR AL TRANSPORTISTA EN DESTINO EN PLAZO DE 24 HORAS posteriores a la recepción de la mercancía. No se aceptaran cambios ni devoluciones salvo los expresamente autorizados, siempre que la maquinaria no haya sido usada ni probada y enviada a portes pagados en su embalaje original con todos sus accesorios, con cargo de los gastos de revisión.

FORMA DE PAGO.

TRANSFERENCIA BANCARIA

A la Entidad cuyo número de cuenta pasaríamos en la confirmación del pedido (En la cual se pondrá nº de pedido nombre completo y domicilio).

GARANTIA.

Masernali revierte a sus Clientes la garantía que en cada caso ofrece cada proveedor en las condiciones que cada uno tiene establecidas, que siempre son solo por defectos de fabricación, dicha garantía se refiere al cambio de la pieza defectuosa, previo examen de nuestro departamento técnico, para lo que tendrán que enviar junto a la pieza defectuosa , tipo de maquina, modelo y numero, fecha de compra, numero de factura a portes pagados. Esta garantía cubre las piezas defectuosas. En ningún caso los daños y perjuicios que podrían ocasionarse. Quedan excluidos de la garantía los componentes de vidrio, plásticos, juntas, elementos de iluminación, y partes eléctricas, las piezas con desgaste por uso excesivo ó indebido, falta de mantenimiento ó desperfectos en el transporte. La puesta en marcha, reparación y mantenimiento serán por cuenta del Cliente Masernali, no responde de eventuales daños personales ni materiales que pudieran derivarse del uso del producto. El comprador renuncia de todo fuero o jurisdicción y se somete a los tribunales de Estepona . Estas condiciones generales de ventas se entenderán aceptadas por el comprador por el solo hecho de cusar un pedido. No se aceptaran otras condiciones de venta que las aquí expresadas